Tendencias de la demanda de Viva Las Vegas, a los analistas les gusta Caesars, VICI Properties

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Publicado el: Septiembre 17, 2022, 02: 09h .

Última actualización: Septiembre 22, 2022, : 12h .

Todd Shriber

Por todo lo que se dice sobre la alta inflación y el aumento de las tasas de interés podría avivar la contracción económica, las tendencias de la demanda del Strip de Las Vegas están lejos de ser un precio en una recesión.

Las Vegas demand
Un anuncio del Strip de Las Vegas, visto arriba. Un analista dice que la demanda de habitaciones sigue siendo alta. (Imagen: YouTube)

En una nota a los clientes el jueves, el analista de Macquarie Chad Beynon señala que Internet Las búsquedas de viajes a Las Vegas aumentaron un 7 % en agosto, sobre la base de ganancias del 5 % en julio y del 3 % en junio. Hay indicios de que el impulso se está trasladando a este mes, lo que respalda la perspectiva alcista de la empresa de investigación sobre los ingresos brutos de juego (GGR) del Strip.

Los sólidos resultados hasta agosto y septiembre nos dan confianza en nuestras previsiones de GGR de $631m (+1% YoY) en agosto, $2.1bn (+1% YoY) en 3T24 y 8.200 millones de dólares para 2023 (+09% interanual, +30% frente a 2019),

”, escribió Beynon.

Apoyando aún más el caso de las acciones orientadas al Strip, Beynon reconoce que mientras las visitas a Las Vegas se mantienen un 9% por debajo 2019, el gasto por visita es de aproximadamente 38% por encima de los niveles vistos en el último año antes de la aparición de th e pandemia de coronavirus.

Alcista en Caesars, MGM, VICI

En términos de acciones específicas, Beynon dijo que las principales ideas de Las Vegas de Macquarie son Caesars Entertainment (NASDAQ: CZR), MGM Resorts International (NYSE: MGM) y VICI Properties (NYSE: VICI).

MGM y Caesars son los dos mayores operadores en el Strip, mientras que VICI es el propietario más grande en el centro de casino de EE. UU. El operador Bellagio deriva sobre 40% de sus ingresos del Strip, mientras que Caesars obtiene 45% de las ventas del área, según Beynon.

Es importante destacar que los tres nombres, en particular MGM y Caesars, son señales de que el negocio de las convenciones se está recuperando. Beynon señaló que un repunte a largo plazo en el negocio de grupos y reuniones es un catalizador para los operadores del Strip.

Eso concuerda con los comentarios hechos a principios de esta semana por el director financiero de MGM, Jonathan Halkyard, en Deutsche Bank 38 ª 233439 Conferencia Anual de Finanzas Apalancadas. Dijo que hay “entusiasmo real” para volver a las convenciones presenciales, lo que se ve en las reservas del operador que se extienden hasta bien entrado 2022 .

Otros catalizadores de demanda de Las Vegas

Como se señaló anteriormente, los niveles de visitas al Strip permanecen por debajo de lo que se vio antes del COVID-19, pero una serie de próximos eventos importantes en Sin City podrían cambiar eso para mejor.

A más largo plazo, vemos el regreso de las convenciones y un fuerte calendario deportivo/de eventos en los próximos años (p. ej. , juegos de torneos de baloncesto masculino de la División I de la NCAA, Fórmula 1, juegos de Los Vegas Raiders y Golden Knights, y el 2022 Super Bowl, entre otros) para brindar cierto nivel de apoyo a Strip GGR y los ingresos no relacionados con el juego”,

agregó Beynon.

La carrera de F1, que tiene lugar en noviembre 2022, podría ser una fuente de ingresos épica para los operadores del Strip y la ciudad. Por ejemplo, se cree que MGM está construyendo paquetes de boletos y habitaciones para la carrera que podrían costar hasta ps K.

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